Sobre Nosotros

Especializados en Diversas Áreas del Derecho

Joaquín Sánchez, Abogado colegiado 2199 del Iltre. Colegio de la Abogacía de Murcia desde 1990, Licenciado en Criminología,  Máster en Dirección y Administración de Empresas, Diplomado en Práctica Jurídica, y en constante formación continua , con uso de las mejores tecnologías jurídicas y de IA , es un despacho de abogados con sede en Puente Tocinos, Murcia, con actividad en ámbito regional y nacional,  ofrece servicios legales especializados en diversas áreas del derecho. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en derecho civil, derecho mercantil, derecho penal, derecho administrativo, extranjería. Nos enorgullece brindar asesoramiento de calidad y representación legal eficiente a nuestros clientes desde 1990, contando con un amplio grupo de colaboradores en diversos ámbitos, que permiten un trabajo eficiente y eficaz en defensa de los intereses encomendados.  35 años de experiencia y profesionalidad a su servicio, en constante formación y contando con los mejores medios de vanguardia jurídica para el desempeño de nuestro trabajo. 

 

 

Quiénes somos

Joaquín Sánchez. Abogado. 
Colegiado 2199. ICamur

Despacho de abogados que cuenta con múltiples colaboradores en distintas áreas y servicios jurídicos con capacidad para brindar un servicio eficaz y eficiente en defensa de los intereses encomendados.

Primera consulta gratuita. 

1990-2024 

35 aniversario.

Contáctenos

¿Necesita asesoramiento legal?

Si necesita asesoramiento legal o representación en cualquier área del derecho, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de abogados y colaboradores altamente capacitados están disponibles para ayudarle.

Vocación de servicio.

Experiencia y Profesionalidad. 
1990-2024 
 35 aniversario.
 

NOVEDADES LEGISLATIVAS Y JURISPRUDENCIALES.

SECCION EN CONSTRUCCION


TRIBUNAL 
CONSTITUCIONAL 
 

NULIDAD DE SENTENCIAS que fijan la pensión de alimentos en un 10% de los ingresos del padre sin motivar por qué ese porcentaje satisface el interés superior del hijo

TC, Sala Primera, S 2/2024, 15 Ene. 2024, Rec. 8080/2021

 

Ver la sentencia

OTROS JUZGADOS

DESAHUCIO DEL HIJO DE 40 AÑOS DE CASA DE SUS PADRES.  SENTENCIA 34/2024 DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. 19 DE ZARAGOZA.

ir al comentario

 

Sentencias y resoluciones judiciales significativas de los distintos tribunales y juzgados españoles.

Visita nuestro blog:
www.abogadosdemurcia.com
 

La trampa de la multipropiedad.

Ir al comentario.

 

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS 
PROVINCIALES

CULPA EXCLUSIVA DEL CICLISTA QUE COLISIONÓ CON UN VEHÍCULO EN UN PASO DE CEBRA QUE CRUZÓ SUBIDO EN LA BICICLETA.

Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 19ª, Sentencia 621/2023 de 4 Dic. 2023, Rec. 269/2022

ir al comentario.

Nuestro blog

Vocación de servicio. 35 años de experiencia. 

©Joaquín Sánchez. Abogado.  

www.abogadosdemurcia.org

www.abogadosdemurcia.com

 Todos los derechos reservados.(c) 2024

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.